QUERÉTARO, Qro., 26 febrero 2015.- Haber acudido este fin de semana a un desayuno con algunos amigos del candidato del PAN al municipio de Corregidora, Mauricio Kuri además de haber coqueteado con el PRD; le ha costado la expulsión del PRI a su ex aspirante a dicha candidatura Héctor González.
En un comunicado, el PRI estatal, informó de la salida del titular de la Comisión Estatal de Aguas en dicho municipio metropolitano.
«El PRI tiene claro que la sociedad ha cambiado y requiere políticos de altura. Aquí no caben medias tintas ni quien persiga sus intereses personales a costa de su militancia».
En el boletín, dijo que «el PRI Estatal en Querétaro, le desea a Héctor González Flores la mejor de las suertes, ya que ha demostrado que no comparte la misma visión del partido, que es servir a los ciudadanos y no a interés de unos cuantos».
Después de que declinó a dicha posición el diputado federal Ricardo Astudillo, González quiso ser el abanderado, sin embargo el PRI decidió darle la candidatura a Javier Ortega.