Los colonos de dichas zonas también dijeron que necesitan un mejor servicio de transporte público, por lo que el candidato a diputado local se comprometió a legislar en ese tema.

QUERÉTARO, Qro., 12 de mayo de 2015.- Que cada padre de familia, vecino y locatario del IV Distrito reciba en sus manos sus compromisos de campaña, es el objetivo de Eric Salas, candidato del PAN a la diputación local; razón por la que visitó la primaria Centenario de Juárez, en la colonia Bolaños, donde se acercó a los padres de familia que dejaban a sus pequeños y les platicó sobre las propuestas de desayunos en caliente en todas las escuelas y el sistema de becas en función del esfuerzo de los niños y no de la calificación.

Después, caminó por las calles de la colonia Rancho San Antonio, donde, tocando de puerta en puerta, entregó sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de los vecinos del distrito. Así mismo escuchó las necesidades de los residentes del lugar, quienes expresaron la urgencia que tienen de seguridad en las calles.

Más tarde, hizo un recorrido en la colonia Fray Junipero, para recibir de primera mano las preocupaciones y solicitudes de los ciudadanos. Éstos, además de seguridad en la zona, necesitan un mejor servicio de transporte público. Eric Salas, puntualizó que legislará para que el transporte sea eficiente y seguro para la ciudadanía, además de que habrán más rutas.

En la colonia Puerta de Belén, el candidato panista saludó a los vecinos de las diferentes calles por donde pasó, reafirmando su compromiso con las familias del IV Distrito; señaló que será un diputado cercano a ellos, que trabajarán en equipo para resolver aquello que les aqueja.