La cámara pide agilizar trámites para la apertura de empresas.

QUERÉTARO, Qro., 8 de junio de 2015.- Manuel Ruiz López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el estado, informó que exigirá al virtual ganador a la gubernatura, Francisco Domínguez Servién, que actúe con responsabilidad y congruencia a partir de sus compromisos de campaña, publica El Economista.

“A fin de cuentas, la gente votó y la democracia triunfó. Yo creo que fue un proceso limpio, dentro de lo que cabe”, expuso.

Durante el periodo de campañas electorales, la Canaco pidió a los entonces contendientes agilizar los trámites para la apertura de negocios, así como la instalación de ventanillas únicas en las diversas asociaciones y cámaras.

Al respecto de la jornada electoral, uno de los principales inconvenientes que la delegación local de la Canaco advirtió fue el retraso en la instalación y apertura de las casillas electorales.

Mientras tanto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en el estado, Jesús Calderón Calderón, consideró que la guerra sucia presente en gran medida en el proceso electoral que recién concluyó en Querétaro desgastó y creó un clima de desánimo entre el electorado.

Lee más en El Economista