Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Aseguran que sólo han recibido apoyo del seguro escolar
QUERÉTARO, Qro., 22 de marzo 2016.- Padres de familia de los alumnos del COBAQ que se accidentaron la semana pasada denunciaron que la empresa de Transporte Flecha Azul no se hace responsable de los gastos por las lesiones físicas y psicológicas de los jóvenes, ni los gastos funerarios de uno de los estudiantes.
Al manifestarse en Plaza de Armas, los padres de familia pidieron la intervención del gobierno estatal para que la empresa se haga responsable de los daños y denunciaron que no existe justicia, porque el conductor ya obtuvo su libertad, a pesar de que los estudiantes aseguraron que no iba en buenas condiciones para trabajar.
Aunque las pruebas antidoping señalaron que el conductor no tenía rastros de droga, los estudiantes afirman que sí consumió en el trayecto.
“Incluso alumnos que dicen que vieron dónde compró la droga, cómo la preparó, que el carro lo traía en exceso de velocidad, los muchachos le dijeron: bájale, no quiso, se burló de ellos y les dijo: ‘¿tienen miedo?’ y le metió más, entonces qué es lo que quieren, si los animales tienen derecho y ¿los seres humanos?”, denunciaron.
Los padres de familia aseguraron que no pueden cubrir los recursos de la atención y solo compraron los medicamentos, aunque representantes de autoridades estatales afirmaron que habría atención, pero todavía no llega.
El pasado viernes, supuestamente, se tendría comunicación con la abogada, lo que tampoco pasó y exigieron recibir una respuesta inmediata.