Estabilizan a menor que sufrió infarto en Bolaños, Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 5 de agosto de 2014.- La representante legal de la familia Rojas Betancurt, la Licenciada Claudia Alcántara Salinas, exigió a Protección Civil y a las instancias de gobierno, se haga una revisión a la flotilla de la empresa Gas Express Nieto; lo anterior tras el fallecimiento de José Rojas Betancurt, quien fue víctima del flamazo de la pipa la semana pasada en Cerrito Colorado.
Alcántara Salinas, exigió que la empresa se haga responsable de los daños; y es que Gas Express Nieto tuvo acercamientos con ella después de 4 días de ocurrido el accidente, donde aseguró tuvo que tocar muchas puertas y hasta pedir favores.
«Creo que ellos pensaron que el acercamiento fue por caridad, y no se le está pidiendo apoyo. Se les está pidiendo que paguen por algo justo y por algo de lo que no se podrán deslindar; tengo entendido que ya son dos víctimas.»
Precisó que en reunión con el abogado de la empresa gasera, el Lic. Javier Marina Alcocer, ella hizo la petición de lo justo para la familia de la víctima, a lo que él respondió que fue un accidente fortuito y que la pipa tuvo el percance al caer en un bache al circular a baja velocidad.
Indico que la empresa tiene un breve lapso para responder por este deceso.
«El Lic. Javier Marina Alcocer el encargado de este asunto ya fue notificado, espero que ustedes (los medios) estén presentes para ver si Express Nieto viene a dar la cara por la cuenta de un hospital en donde ya no pudo ser trasladado mi cliente y amigo, el Sr. José Roberto Rojas Betancurt.»
La gravedad de las lesiones complicó el estado de salud del fallecido, quien había sido sometido a múltiples cirugías. Finalmente, su cuerpo no pudo resistir más y le sobrevino el deceso.Tuvo quemaduras del 2do y 3er grado en el 70 porciento de su cuerpo.