Itinerario Político
QUERÉTARO, 17 de octubre de 2014.- El coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Legislatura local, diputado Braulio Guerra Urbiola, advirtió que los ciudadanos esperan un comportamiento pulcro de la clase política y no quieren verse bombardeados por la denostación o la violencia verbal.
Advirtió que frente a la guerra sucia y las expresiones que no permiten el buen desarrollo del proceso electoral, se necesita una actitud racional y constructiva de los políticos, para acercarse con los ciudadanos.
Aseguró que para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es muy importante que el comportamiento de los políticos sea “pulcro y aseado”, con el fin de incentivar la participación en los procesos políticos y electorales.
“Para mantenerse todos con la temperatura adecuada, en este momento hay que echarle hielo al agua, que las cosas vayan fluyendo porque ni siquiera hemos entrado al tiempo de las elecciones”, afirmó.
Puntualizó que “la denostación, la violencia verbal, el mal ejemplo inhiben y hacen que la ciudadanía no acuda y baje los índices de participación y nuestra democracia está fundada en fomentar que más ciudadanos salgan a participar”.
«Que se involucren en la toma de decisiones de México y de Querétaro entonces en la medida que prestigiemos la política podamos al mismo tiempo aumentar y dar plataforma a la participación ciudadana, ese es el fundamento que hoy necesitamos””, agregó.