Estabilizan a menor que sufrió infarto en Bolaños, Querétaro
Santa Rosa Jáuregui necesita “un trabajo intenso de diálogo, de comunicación con las familias”, bajo la coordinación de la autoridad municipal
QUERÉTARO, Qro., 7 de septiembre de 2015.- El presidente de la mesa directiva de la Legislatura local, Marco Antonio León, urgió a promover el diálogo social en Santa Rosa Jáuregui para atender los problemas de seguridad.
Consideró que la balacera de este fin de semana, que dejó al menos cuatro policías heridos, es reflejo de la necesidad de trabajar a favor de la integración social.
Puntualizó que Santa Rosa Jáuregui necesita “un trabajo intenso de diálogo, de comunicación con las familias”, bajo la coordinación de la autoridad municipal.
Este trabajo se debe efectuar en las comunidades, donde “las personas saben quién se porta bien y quién se porta mal”, lo que facilitaría la vigilancia.
“Se tiene que prevenir y requiere de mucho trabajo en las familias queretanas, especialmente en ese punto de Santa Rosa Jáuregui”, declaró.
Exhortó a las autoridades y a los queretanos a trabajar juntos por programas que permitan la funcionalidad en las familias y la armonía social.