
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
Alejandro Cano Alcalá, presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) municipal, dijo que dicho recorte devolvería la estabilidad financiera al Ayuntamiento.
QUERÉTARO, Qro., 29 de octubre de 2015.- Alejandro Cano Alcalá, presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) municipal, pidió que los regidores apoyen la decisión del presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, de recortar la nómina.
Según Cano Alcalá, dicho recorte ha sido necesario para devolver la estabilidad financiera al Ayuntamiento.
«Tanto en municipio como en el gobierno del estado tenemos la visión de que hay una nómina bastante grande, sobrada digamos, y por lo tanto se tienen que hacer los recortes necesarios aunado a los cambios propios de una administración”, dijo Cano Alcalá.
Por esta razón, el presidente, el gobernador y el presidente municipal de Querétaro, tienen la encomienda de reducir la nómina por el periodo de austeridad, puntualizó.
En este sentido, hizo un llamado a la fracción priista del cuerpo edilicio a que actúen como una oposición responsable y que apoyen las decisiones que Marcos Aguilar ha tomado a favor de la ciudadanía.
«Un ejemplo claro de esto te lo puedo dar en la acción responsable que tuvieron los de Acción Nacional al nivel federal al aprobar las reformas estructurales del país, que aunque eran de oposición, por supuesto que las apoyaron», apuntó.
Para finalizar, expresó que no todas las decisiones deben de ser motivo de controversia.