PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 18 de octubre de 2014.- De visita en Querétaro, el Presidente Nacional de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo llamó a todos los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a destacar el origen «priista» y «peñista» de las reformas, pues agregó, el partido hizo la mayor contribución para su elaboración e impulso.
«Es nuestra la responsabilidad de darle un sello priista a las reformas impulsadas por nuestro partido…debemos destacar el origen priista y peñista de las reformas, no desconocemos las aportaciones de otras fuerzas políticas, pero es claro que la mayor contribución, el sentido de visión y la principal fuerza transformadora para completar estas reformas la puso el presidente Peña y la puso el PRI», recalcó.
Asimismo, dejó en claro que de cara al proceso electoral 2015, los priistas y la Fundación Colosio tienen 2 tareas fundamentales: comunicar los contenidos, alcances y beneficios de las reformas transformadores, así como servir de espacio para la participación plural y constructiva que permita convertir las propuestas en compromisos para su plataforma electoral del próximo proceso.
«En cuanto a las reformas tenemos la responsabilidad de cuidar la fidelidad de lo que comunicamos con el sustento jurídico y el rigor técnico de cada una de ellas», añadió.
El Presidente Nacional de la Fundación Colosio señaló que con las reformas estructurales aprobadas demuestran que la democracia es competencia y cooperación; reafirmó que el PRI es el partido de la transformación.