Fallecen 2 trabajadores intoxicados en el parque industrial Balvanera
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 29 de enero de 2014.- A través de las redes sociales se dio a conocer que la secretaria que laboraba en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN), fue despedida injustificadamente y desalojada violentamente del edificio.
Hasta la tarde de ayer, no se pudo tener contacto con Fátima Hernández Trejo, con la finalidad de que diera a conocer su versión de los hechos.
De igual forma, se acudió a las instalaciones del PAN, donde se encontraba dos personas, quienes mencionaron que Erick Juárez Luna, presidente del Comité Directivo Municipal, no se encontraba, siendo el segundo día consecutivo que se le busca y no se le encuentra en su despacho.
Las personas que estaban en el lugar reconocieron que Hernández Trejo fue despedida desde ayer y que hoy aún se le vio en las instalaciones supuestamente cuando fue por sus objetos personales.
De igual forma desconocieron las agresiones, refiriendo que la situación laboral depende directamente del Comité Directivo Estatal, y nada tiene que ver el PAN de esta ciudad.
Sin embargo, en las redes sociales, en la dirección conocida como Panistassjr PAN, se dijo todo lo contrario.
En el correo lamentaron el mensaje que supuestamente se difundió a través de whatsaap, “sobre la forma y los modos en que Fátima Hernández Trejo, la cual laboraba como secretaria del comité directivo municipal de San Juan del Río, fue objeto de un despido injustificado y desalojada con lujo de violencia física por parte del integrantes del recién reinstalado comité directivo municipal del PAN en San Juan del Río, esperemos que se encuentre bien de salud física, y le deseamos una pronta recuperación de sus lesiones físicas”, se citó en el texto original.
Este representa, en caso de que haya algunas agresiones en contra de la secretaria del PAN, que los presuntos responsables podrían ser la gente que rodea a Erick Juárez.
De ser así, este sería un caso más que sucede al interior del partido del blanquiazul, cuestión que seguramente estarán resolviendo el comité directivo estatal o hasta podría intervenir el nacional, ya que es inminente el desorden y la desunión que hay entre los mismos panistas.