Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
MÉXICO, D.F., 12 de agosto 2015.-El empresario y ex dueño del equipo de futbol Gallos Blancos, Amado Yáñez, quien a su vez es exdirector de Oceanografía, utiliza la sala de juntas del director del Reclusorio Sur, Gonzalo Héctor Pérez Ascolani, para continuar atendiendo sus negocios, divulga Reforma.
Asegura la publicación que en el interior del penal, disfruta de internet, teléfono celular, comida preparada por él mismo, microondas, baño privado y computadora portátil, lo que ha generado quejas de otros internos.
El periódico Reforma divulgó el acceso a denuncias presentadas el pasado 27 de julio ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal donde ponen de ejemplo un email interceptado a Yáñez.
“Desde aquí adentro sigo manejando mis negocios y pronto recobrare Oceanografía, te pido como mi abogado que vayas preparando varias demandas, el día que quieras ven a visitarme y te atiendo en la Sala de Juntas del Director, que somos amigos, te invito a comer algo que yo mismo preparo en lugar de la porquería de comida de aquí adentro”.
Leer más en Reforma