Consolida Bernal su lugar como destino turístico de Querétaro
La menor, de 16 años de edad, amagó con tirarse del puente La Paloma, que se localiza entre las colonias las águilas y México.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de abril de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, evitaron que una joven mujer se suicidara arrojándose de un puente vehicular. Más tarde fue entregada a sus padres.
La menor, de 16 años de edad, amagó con tirarse del puente La Paloma, que se localiza entre las colonias las águilas y México. Al enterarse la hermana de la menor dio aviso a las autoridades.
Una oficial finalmente convenció a la joven de no arrojarse del puente, la rescató y entregó a sus padres en Santa Cruz Nieto.
La menor fue puesta a salvo en el interior de una de las patrullas y atendida por un paramédico y un psicólogo para su apoyo.