Choque frontal entre 2 autos en la libre a Celaya
QUERÉTARO, Qro., 6 de abril de 2014.- Supuestos vecinos de Cumbres del Lago denunciaron a través de redes sociales las afectaciones que dejó la realización de un evento masivo en el Expolago de dicho fraccionamiento, donde incluso algunos patos murieron al ser atropellados por los asistentes.
Desde la cuenta de facebook Cumbres del Lago, supuestos vecinos de la zona indican que existió un abuso por parte los asistentes al utilizar las vialidades como estacionamiento y que, incluso, los “viene viene” aprovecharon la oportunidad para trabajar en este sitio, a pesar de que elementos de seguridad privada de la zona se acercaron para mantener un control.
“Se está tratando de contener la INVASIÓN con nuestros vigilantes, EL CONTROL DE ACCESO nos ayuda a que el desorden externo NO IMPACTE a nuestro fracc.”(sic), manifestaron en una de las diversas publicaciones que realizaron en su perfil.
Fue por ello que pidieron a las autoridades municipales que no den permisos para realizar esta clase se eventos en el Expolago, luego de que este sábado se realizara el evento llamado Holi Dance of Colours en la zona residencial Cumbres del Lago.
“YA BASTA , ESTO YA ES UN ABUSO ! NO A LOS EVENTOS EN EXPOLAGO… FUNCIONARIOS MUNICIPALES olvídense de quitarnos el control de acceso !”, fue lo que escribieron textualmente en el pie de foto de las imágenes donde se muestra a los llamados “viene viene”.
De acuerdo al perfil Cumbres del Lago, la afectación vial no sólo fue para este fraccionamiento, sino también para aquellos que se encontraban cerca, tal fue el caso de Villas del Mesón; esta problemática fue provocado por la mala organización del evento.
Además, agregaron que el área para patos fue “invadida” por los asistentes durante varias horas, ya que el evento concluyó cerca de la media noche; aseguran que tampoco estuvo protegido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Se quejaron también de la basura que generó el evento, además de que varios patos de Cumbres del Lago fueron encontrados muertos al ser golpeados o atropellados por los asistentes al Holi Dance.
Finalmente, agradecieron de forma sarcástica al presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, por permitir que se realizara este “megareventón”.
“ES EL COLMO , ASESINARON A NUESTROS PATOS CUAL SALVAJES, gracias a que el presidente Loyola autoriza megareventones!” (sic), concluyeron.