BERLÍN, Alemania, 5 de junio de 2015.- «Va a ser una gran temporada pase lo que pase. Con la Champions sería la temporada perfecta y estamos a 90 minutos de la perfección. Solo se logró en el 2009. El doblete y llegar a la final de Champions lo hubiéramos firmado todos a principio de temporada, pero estamos tan cerquita de ganar esta competición que vamos a intentarlo”. Esa es la declaración de intenciones de Piqué a 24 horas de la final de la Champions League contra la Juventus, en la que el Barça puede repetir algo histórico, publica el diario deportivo Sport.es.

El central pidió el apoyo de la afición, tanto de la que estará en Berlín como de la que no ha podido viajar: «Les sentimos muy cerca. Aunque no hayan podido conseguir entrada, les sentimos como si estuvieran aquí. Les pido que animen desde sus casas, con sus amigos, que vamos a darlo todo por ganar, por levantarla».

Gerard se imagina que la posesión será blaugrana. «Creo que tendremos el control, pero ellos, aunque son un equipo italiano, también querrán jugar el balón. Lo demostraron contra el Madrid. Tienen mucha fuerza delante con Morata o Tévez, centrocampistas como Marchisio, Vidal o Pogba que pueden ir de área a área. Pero les apretaremos arriba. Nos gusta tener el balón, aunque este año también nos gusta contraatacar», indicó el ‘3’ del Barça.

Sigue leyendo en Sport.es