Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
El PAN en San Lázaro gastó más de 660 millones 447 mil pesos en menos de 3 años, durante la administración de Luis Alberto Villarreal, José Isabel Trejo y Ricardo Anaya.
QUERÉTARO, Qro., 4 de julio de 2015.- En medio de la pugna por la dirigencia nacional del PAN, en el grupo parlamentario del blanquiazul en la Cámara de Diputados detonó un escándalo por un gasto millonario que supera los 660 millones de pesos, reporta el periódico El Universal.
En menos de tres años y durante la administración de tres coordinadores parlamentarios —Luis Alberto Villarreal, José Isabel Trejo y Ricardo Anaya—, el PAN en San Lázaro gastó más de 660 millones 447 mil pesos que recibió bajo el concepto de subvenciones ordinarias y extraordinarias durante los casi tres años de la 62 Legislatura.
Sin embargo, debido a que las arcas del PAN prácticamente se encuentran “vacías”, se determinó que no habrá “bono de retiro” para ninguno de los 113 integrantes del grupo parlamentario.
Esto generó la molestia entre aproximadamente 30 legisladores panistas de distintas corrientes debido a que no recibirán ningún recurso extra al finalizar la Legislatura, más que solamente su dieta, apoyos parlamentarios y el pago correspondiente al fondo de ahorro que cada uno haya hecho.
El reclamo. Este jueves, EL UNIVERSAL publicó que en la despedida de Ricardo Anaya como coordinador parlamentario de Acción Nacional se presentaron distintas quejas por parte de sus compañeros, debido a la falta de transparencia en el uso de los recursos y porque no se les iba a entregar un “bono por el fin de Legislatura”.
Lee más en El Universal