Ahí, escuchó las necesidades de los habitantes, entre las que se encuentran mejorar la infraestructura de las escuelas, que los niños y jóvenes tengan becas, el rescate de parques y canchas.
QUERÉTARO, Qro., 12 de mayo de 2015.- “Les pido que me contraten para ser gobernador, si me contratan ustedes mandan y ustedes deciden. Vamos por la salud, la educación, la seguridad, el transporte público y los espacios culturales”, aseguró el candidato del PAN al Gobierno del Estado, Francisco Domínguez ante habitantes de Ejido Modelo.
Ahí, escuchó las necesidades de los habitantes, entre las que se encuentran mejorar la infraestructura de las escuelas, que los niños y jóvenes tengan becas, el rescate de parques y canchas.
En este sentido, Pancho Domínguez comentó, “hoy vengo a ratificar mi compromiso con la niñez de Ejido Modelo y Querétaro. Le digo a toda la niñez, vamos a recorrer todas las escuelas de la capital y del Estado y con la confianza de ustedes, no más cuotas escolares, porque mi gobierno se va a responsabilizar de que los salones estén bien pintados, tengan iluminación, baños dignos, cuenten con espacios deportivos, que no falte nada. El mantenimiento le corresponde al gobierno del estado”.
“No dejaremos que ningún joven se quede sin estudiar, daremos 100 mil becas para la juventud que quiera estudiar la secundaria, la preparatoria y la universidad (…) Le vamos a regresar la paz y la tranquilidad a Querétaro porque con Pancho Domínguez habrá autoridad”.
En el sector salud indicó que “la obligación del estado es dar atención, por eso mi compromiso es que la clínicas estén equipadas, con doctores los 365 días y con medicamentos”.
“Tuvieron 6 años para darle al Ejido Modelo transporte y lo único que se les ocurrió fue Red Q, que no tiene rutas y no hay horarios, no les sirve a los usuarios ni a los transportistas. Vamos por un sistema de transporte eficiente, con horarios, ecológicos”, agregó.
Por su parte Marcos Aguilar Vega, candidato a la Presidencia Municipal Querétaro, expresó que “en el Ejido Modelo vemos una zona abandonada por el gobierno, sin la presencia de la policía; vemos una zona que hoy demanda las prestaciones de los servicios básicos como seguridad. Vengo a asumir un compromiso, nosotros queremos recuperar el Querétaro seguro de hace seis años”.
“Asumo el compromiso de trabajar a favor de todas las familias de Querétaro y poner atención a Ejido Modelo. Voy a trabajar y a privilegiar la propuesta en materia de transporte público. Hoy tenemos un camino para la gran transformación de Querétaro, la mejora del transporte público y ese camino lo encabeza Pancho Domínguez”, concluyó.