Staff/Quadratín Querétaro | Fotos: Margarita Álvarez/Quadratín Querétaro
El proceso de entrega de fichas para quienes no alcanzaron a realizar los trámites en febrero se realiza este miércoles, jueves y viernes; más de 700 personas están a la espera afuera del Gómez Morín.
QUERÉTARO, Qro., 5 de agosto de 2015.- Más de 700 personas se encuentran afuera de la Biblioteca Central Gómez Morín desde las 4:00 de la mañana de este miércoles en espera de obtener un lugar para sus hijos en preescolar, primaria y secundaria.
Estos padres de familia no alcanzaron a realizar el trámite de sacar la ficha en febrero, debido a que, la mayoría, se mudaron recientemente a la ciudad.
Autoridades de USEBEQ los convocaron a que se reunieran en este sitio y les aseguraron que habrá fichas para todos, este proceso inició hoy y terminará este viernes.
El ingeniero Julián Altube Viruega, director de Tecnologías de la Información y la Comunicación de USEBEQ, señaló que hasta el momento hay 50 personas que están en las computadoras de este lugar atendiendo a los padres de familia, a fin de poder colocar a sus hijos en una escuela.
Además, hay otras unidades de medios con las que cuenta USEBEQ, las cuales están ubicadas en Satélite, San Pablo y Azteca, que atienden de las 8:00 a las 15:00 horas. Y en el centro cultural Gómez Morín el horario es de 9:00 a 16:00 horas.
Los padres deben asistir con un documento como la boleta de calificaciones o la constancia de estudios, el CURP del alumno y un comprobante de domicilio y pueden consultar más datos en la página www.usebeq.edu.mx/said o comunicarse al 2386000.
Con información de Margarita Álvarez/Quadratín Querétaro