QUERÉTARO, Qro., 4 de septiembre de 2014.- 12 mil espectadores esperan para el concierto de Alejandro Fernández que se llevará a cabo en Querétaro el próximo 4 de octubre a las 8 de la noche en el Parque Bicentenario, como parte de su gira Confidencias World Tour.

El productor del concierto, David Navarro, acompañado por los patrocinadores, Pablo «Palillo» Álvarez y Javier Rodríguez Borgio, confirmó la realización de este evento, el primero del artista en el estado fuera de un palenque.

«Oficialmente presentamos el concierto de Alejandro Fernández, del que tanto hemos querido presentar y nunca venía, esta vez si es cierto, si va a venir Alejandro…se presentará no en muchas ciudades (de México) tenemos la suerte de que Querétaro sea una de ellas», aseguró.

Detalló que el concierto tendrá una duración de 2 horas y Alejandro Fernández estará acompañado de una banda, un coro y un mariachi; el escenario estará montado en la cancha de fútbol del Parque Bicentenario y se contará con 300 luces móviles, 90 toneladas de carga y 65 personas de staff.

«Viene con la producción más grande que ha tenido en su carrera, es un show que está nominado al Grammy como mejor gira latina, nadie se quedará decepcionado», manifestó.

Para garantizar la seguridad al interior del recinto habrá 100 elementos de seguridad privada, y también participará la policía municipal, estatal y la federal.

Los precios para el concierto de Alejandro Fernández van desde los 300 pesos hasta los 2 mil pesos.

La venta de los boletos arrancó desde hace 3 semanas.

El día del concierto, las puertas del Parque Bicentenario estarán abiertas desde las 6 de la tarde y garantizaron hasta 5 mil cajones de estacionamiento en la zona.