Cumple 77 años el Estadio Santiago Bernabéu
PACHUCA, Hgo., 22 de abril de 2014.- Para Óscar «El Conejo’ Pérez, portero y capitán de los Tuzos de Pachuca, enfrentar en su último partido a los Gallos Blancos representa un gran reto, pues reconoce que los de Querétaro han venido de menos a más a la recta final del Clausura Mx.
«(Tenemos un partido) Muuuuy, muy complejo, Ellos andan bien, están muy bien dirigidos, ahora fueron al Azteca y sacaron un buen resultado; no es fácil ir a sacar un buen resultado en el Azteca y lo han logrado».
El arquero tuzo elogió la garra y la pasión con la que los emplumados de Querétaro juegan al fútbol, y señaló que si el cuadro hidalguense aspira a conseguir su pase a la liguilla, deberán hacer las cosas como los dirigidos por Nacho Ambríz para salir con los tres puntos del encuentro.
«Juegan bien al fútbol y se matan así que nosotros tenemos que hacer lo mismo, si queremos ganar, tenemos que hacer lo mismo, tenemos que matarnos adentro del partido y dejar todo en la cancha y buscar sumar», afirmó ‘El Conejo’.
Por su parte, Miguel Herrera Equihua señaló que los Gallos tienen un gran poderío como locales, y eso podría dificultarles sus aspiraciones de calificar a la liguilla, pero se mostró entusiasmado al decir que buscarán hacer lo mismo para ganar en la Corregidora.
«Es un equipo muy complicado, allá en su casa son muy fuertes, aparte ellos también tienen posibilidades de clasificar y juegan a muerte cada balón, y nosotros también tenemos que hacer lo mismo para ganarles allá en su casa», sentenció el defensa del club Pachuca.