Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 24 abril 2014.- Los jugadores de los Gallos Blancos esperan una gran respuesta del público queretano para el partido de este viernes ante Pachuca, última y definitiva jornada para poder avanzar a liguilla para ambos cuadros.
“Será muy bueno que vengan acá a apoyarnos, tal como lo han hecho porque sin la afición no somos nada y con el apoyo podremos llegar muy lejos”, fue el primer mensaje que envió el brasileño Camilo Sanvezzo para que el público asista al Estadio Corregidora y llene el “coloso del cimatario”, refiere en un comunicado de prensa.
Al parecer así será ya que hasta el momento se reporta una buena cantidad de boletos vendidos, sin embargo quedan muchas localidades disponibles para el duelo que comenzará en punto de las 7:30 de la tarde.
Gallos y Tuzos se juegan la calificación y por ello el partido resulta muy atractivo para ver un espectáculo interesante, “saldremos con todo, tal como hemos venido jugando las cinco fechas anteriores. Tenemos mucho chance de llegar a la liguilla, estamos jugando en nuestra casa, siempre juguemos acá tenemos que dar todo lo que tenemos”, afirmó Camilo.
Sanvezzo lleva dos goles en el torneo y este viernes quiere ampliar su cuota goleadora para seguir aportando al equipo, “ojalá pueda hacer gol pero también que podamos hacer un buen partido para estar contentos, también espero que los otros jugadores puedan meter para que podamos calificar”.
Camilo hace una especie de balance de su actuación con Gallos este torneo y no está satisfecho, espera que el equipo tenga liguilla para seguir demostrando su calidad, “yo pienso que no, tengo que mejorar más para hacer un mejor torneo pero espero que podamos hacer un juego mañana para poder jugar liguilla y poder llegar más lejos”.
Sanvezzo Da Silva afirma que después de dejar todo en la cancha este viernes espera que el resto de la jornada les favorezca para que al final de la misma se puedan ver dentro de la “fiesta grande”. “Tenemos la posibilidad de llegar a la liguilla, sabemos que tenemos que esperar otros resultados y veremos al final para saber si vamos o no”, comentó el jugador paulista, quien además espera que la afición disfrute con ellos de la gran fiesta este viernes y encontrar en comunión la victoria que sea la alegría que todos están buscando.