Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 10 de agosto de 2014.- Las autoridades de Caminos o Puentes Federales (Capufe) en Querétaro informaron que para este regreso de clases se prevé una afluencia de 27 mil vehículos diarios, lo que sería un tres por ciento más del número visitas que se tiene normalmente.
Se verificó que la afluencia que tiene la caseta de la Querétaro-Celaya sigue siendo baja, pese a que a partir de este fin de semana se inicia el éxodo de retorno de los paseantes.
De acuerdo a algunos turistas, que hablaron con el equipo de Quadratín, los tiempos en que se esperaba hasta el último día para regresar a sus destinos de origen han terminado, por ello se han tenido que buscar nuevas fechas de retorno, derivado de los fuertes tráficos que se registran por el regreso de los paseantes.
La Policía Federal se encuentra a la prevención de cualquier incidente; sin embargo se aseguró que las temporadas de mayor incidencia son el puente del 15 de septiembre y la Semana Santa, donde se llega a registrar un aforo vehicular de hasta 57 mil unidades.