Rompe Cristiano Ronaldo otro récord en su carrera
QUERÉTARO, QRO., 2 de junio de 2014. – El oficial mayor, Julio César Pérez Rangel, informó que el gobierno estatal aún no se reúne con el nuevo dueño de Gallos Blancos, Olegario Vázquez Raña, pero buscarían que se dé a la brevedad, pues tienen las puertas abiertas.
«No hemos todavía entrado en contacto con los nuevos representantes, con el señor Olegario Vázquez, estamos con toda la disposición de platicar en el momento en el que se presente la reunión», indicó.
Agregó que posteriormente después del mundial Brasil 2014, suscribirían un nuevo convenio para el préstamo de las instalaciones del estadio Corregidora y del CEGAR.
Asimismo, el oficial mayor, agregó que una vez que tengan la primera platica con Olegario Vázquez, le solicitarían el pago inmediato de los 140mil pesos que adeuda Gallos Blancos, por el pago proporcional de los servicios de agua y luz, que se hicieron en el estadio Corregidora, durante los partidos que se disputaban cada 15 días.
Repitió que las puertas de la administración están abiertas al nuevo dueño de los emplumados, por lo que, refrendó el apoyo de gobierno del estado.