El dirigente del PVEM en la entidad precisó que confían salir triunfantes en los municipios donde tienen coalición con el PRI y Panal.

QUERÉTARO, Qro., 26 de mayo de 2015.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Astudillo, avecinó el triunfo durante el próximo proceso electoral en los municipios donde tienen coalición con las fuerzas políticas del Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal).

Aseguró que aventajan a las demás fuerzas políticas, por lo que confía que salgan triunfantes el próximo siete de junio, «tan sólo en el municipio de Corregidora se percibe un gran ambiente y aceptación de los candidatos de coalición».

Asimismo, Astudillo arremetió en contra del candidato a la diputación local por el VII distrito, Antonio Zapata, lo calificó como una persona que no tiene palabra.

“Son muy claras las promesas no cumplidas, la primera era que no iba a contender y que se iba a esperar hasta el último día, y vemos que no, los hechos hablan por sí solos y las cuestiones que han sucedido, tanto políticas como personales; este siete de junio la gente va a votar por quien sí y por quien no”, finalizó.