Pide Marco León Hernández cambiar formato de la glosa
QUERÉTARO, Qro., 4 de septiembre de 2013.- Lamenta el presidente de la comisión de Desarrollo Económico y Turístico del Congreso local, Juan Guevara Moreno, que en cuatro años de la actual administración, no se hayan dado cuenta de que la publicidad es uno de los mecanismos más importantes para detonar la economía de cualquier entidad, al término del segundo día de la Glosa del Poder Ejecutivo.
Añadió que no sólo es necesario promover la imagen del estado en el Distrito Federal y Área Metropolitana, sino en otras latitudes del orbe.
«Estoy hablando de manera generla, estoy hablando de manera constructiva, y que si en algún momento dado, el secretario puede tener algunas mesas de trabajo, que esa es la intención, pues yo creo que no estaría nada mal».
Advirtió de la importancia que representa el Distrito Federal para el turismo en la entidad, por lo que no se puede exluír de los proyectos de la Secretaría de Turismo de Querétaro.
«Se citó la delegación Benito Juárez, pero te puedo decir que fue la Miguel Hidalgo, puedo decirte que es toda la parte de la delegación Cuauhtémoc, de Bosques de las Lomas, de las colonias Condesa, en dónde la afluencia en un viernes en la Condesa es de 30 mil personas, en una sola noche».
Añadió que si la publicidad del estado no está donde se encuentra la gente, ésta se queda sin opciones y que le causaba una gran impresión que en lugares de la Riviera Maya, no hubiera publicidad del estado, al tratarse del estado sin playa más visitado.