Aprueban diputados decreto del PEF 2025 y lo turnan al Ejecutivo
“En ningún momento se acredita que se haya pedido el voto por los oradores que participaron en esas jornadas, ni tampoco se planteó una plataforma electoral y estos elementos son básicos”, se afirma.
QUERÉTARO, qRO., 03 de junio de 2015.- Los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) declararon infundada la denuncia de actos anticipados de precampaña contra el panista Francisco Domínguez.
Al resolver el tema de las jornadas Q-Bienestar, estimaron que no hay pruebas de que Domínguez Servíen o los panistas presentes, pidieran el voto anunciaran plataformas de campaña.
El magistrado Sergio Arturo Guerrero declaró que la única prueba que se presentó fue una fe de hechos, acompañada de fotografías y un video.
“En ningún momento se acredita que se haya pedido el voto por los oradores que participaron en esas jornadas, ni tampoco se planteó una plataforma electoral y estos elementos son básicos”, declaró el magistrado.
Los magistrados declararon infundada la denuncia, con lo que echaron abajo las sanciones que estableció el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).