MÉXICO, DF, 24 de septiembre de 2014.- El ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, se refirió al panista Carlos Treviño quien hace unas semanas llamo «simio» al futbolista Ronaldinho.

En entrevista en la primera emisión de Imagen con Adela Micha, dijo que el querer hincarse para pedir perdón es de absoluta cobardía.

Lo anterior lo señaló cuando se negó a dar algunas frases sobre las aspiraciones de Margarita Zavala a ocupar cargo público en el 2015, a quien le dio su respaldo.

Dijo que no quería pronunciarse porque luego decía cosas «como aquel que luego quiere solicitar perdón de rodillas, así ni para qué vivir».

Cabe destacar que Carlos Treviño, ex secretario de Desarrollo Social municipal de Querétaro, en Twitter calificó como «simio» al brasileño cuando estaba molesto por el tráfico en las inmediaciones del Corregidora en el debut del jugador con los Gallos Blancos.

Posteriormente, ofreció disculpas y en una de las entrevistas dijo estar dispuesto a hacerlo hincado porque las críticas le habían generado daño a él y su familia.