Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
El último modelo del smartphone de Apple presenta una misteriosa falla que ni la compañía ha podido resolver.
QUERÉTARO, Qro., 23 de abril de 2015.- Todo empezó cuando el periodista de tecnología Mike Wahner de The Daily Dot, alzó la voz sobre su experiencia con su iPhone 6 en una detallada crónica sobre un misterio sin resolver. Desde entonces, usuarios de todo el mundo se preguntan si es lo mejor actualizar su teléfono a la versión 8.3 de iOS.
El terrible “error 53” deja a los equipos inservibles cuando intentas instalar la nueva versión del sistema operativo. La pantalla se congela, no responde cuando la tocas y no funciona como debe el reconocimiento de tu huella digital, publica Milenio.
El periodista llevó su teléfono a una Apple Store tras el desastre y los empleados dijeron que no podían hacer nada por su equipo. Sin embargo, tienen la instrucción de reponer el teléfono a los clientes que presenten el error. A wahner no le fue tan mal después de todo.
Apple parece querer mantener el problema en silencio. Será que tampoco saben cómo arreglarlo ni qué lo ocasiona. En el sitio no aparece dentro del listado de posibles errores y los usuarios afectados tampoco han logrado descifrarlo.
Con información de Milenio