Los cuatro estudiantes, cuyas edades oscilan entre los 17 y 20 años de edad, fallecieron en un accidente en la carretera México-Querétaro durante la madrugada de este sábado.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 24 de octubre de 2015.- Los cuatro jóvenes que fallecieron en el aparatoso accidente registrado durante la madrugada en la carretera federal México-Querétaro, en San Juan del Río, eran estudiantes, al parecer del colegio Constantino.
Tras chocar contra la barrera de contención de un puente el auto volcó por el asfalto, lo que provocó que dos de los cuerpos salieron despedidos de la unidad.
Este accidente ocurrió sobre la carretera federal No 57, a la altura del kilometro 161+300, cerca del panteón municipal número tres.
Se informó que los jóvenes se desplazaban a bordo del automóvil Avenger, color negro, con placas de circulación UKA 911 Z, para este estado, sobre la mencionada carretera.
SEGUIMIENTO: Trágico accidente en la México-Querétaro deja 4 personas muertas
Hasta ahora se desconocen las causas reales que originaron el percance, pero se presume que el conductor perdió el control del volante, por lo que el vehículo se proyectó contra la barrera de contención de un puente, para luego revotar y volcarse estrepitosamente, quedando con las llantas para arriba.
Durante las volteretas, se informó, dos de los jóvenes salieron despedidos del automóvil, sin embargo, los cuatro estudiantes, cuyas edades oscilan entre los 17 y 20 años de edad, fallecieron en el lugar de los hechos.