Indicador Político
KENTUCKY, EU.- 06 de enero de 2015.- El Huffington Post publica en su edición de este martes que un policía estadounidense fue hospitalizado de emergencia por dispararse a si mismo en el estómago, ello mientras ‘presumía’ una pistola recién adquirida a su esposa.
El incidente se produjo cuando Darryl Joueet, un veterano de los cuerpos de seguridad de Kentucky, entró a un elevador en compañía de su pareja, a quien intentó mostrar una costosa calibre 40 semiautomática mientras sostenía un paquete y ajustaba sus pantalones, lo que ultimadamente provocó un desatino que casi le cuesta a vida.
En ese sentido, el capitán Michael John, quien se desempeña como jefe inmediato de Darryl, precisó que “él estaba intentando colocar el arma en la culeta, a la altura de la cintura, lo que provocó que soltara un tiro, ricocheteara contra las puertas del elevador y finalemnte le diera en el estómago”.
Darryl cayó al suelo por el impacto e inmediatamente su esposa intento socorrerlo, no obstante, fue al percatarse de la gravedad de la herida que decidió llamar a los cuerpos de emergencia para obtener ayuda.
Al momento, el Huffington Post reporta que el elemento policiaco se encuentra fuera de peligro y recibe atención médica en el Centro Médico de la Universidad de Cincinatti de manera que pronto será dado de alta.
«Es verdaderamente inusual que una persona que está acostumbrada a trabajar armas sufra este tipo de congingencias, aún más en un espacio cerrado”, precisa el Capitán John, quien explica que Darryl se ha desempeñado como policía por más de 25 años en distintas corporaciones y sirvió por 6 años para la Fuerza Área norteamericana.
Leer original en Huffington Post