Indicador Político
El gobernador Francisco Domínguez indicó que reducirán el programa porque detectaron un abuso en el uso de vehículos y el gasto de gasolina.
QUERÉTARO, Qro., 6 de octubre de 2015.- El programa Alas Rojas será enviado a las vialidades del Semidesierto y de la Zona Serrana, anunció el gobernador de la entidad Francisco Domínguez Servién.
«Lo dejaremos en el Semidesierto y la Zona Serrana», reiteró.
Asimismo, descartó que el programa vaya a desaparecer, por el contrario, admitió que el programa lo reducirán porque detectaron un abuso en el uso de los vehículos.
«Vehículos, gasto de gasolina, sin justificar (…) es una asistencia que le vamos a dar a todos los que tienen vehículo, pero donde se necesita en el Semidesierto y en la Zona Serrana», añadió.
En otro orden de ideas, sostuvo que la «rumorología» es lo peor que le puede pasar a la ciudad y al gobierno, luego de que se mencionaba que habría una segunda renuncia en su gabinete estatal, por parte de Germán Borja, a quien confirmó como el titular del Instituto de la Vivienda de Querétaro.
Reiteró que en el caso de Raúl Iturralde Olvera esperarán a que mejore su situación de salud, por lo que nadie ocupará el cargo de coordinador de asesores.