Itinerario Político
Esta y otras prácticas formarán parte de un proyecto de reactivación de la economía para el Centro Histórico.
QUERÉTARO, Qro., 30 de abril de 2016.- A finales de junio, la Asociación de Comercio Establecido del Centro Histórico comenzará a entregar tarjetas de lealtad para que las personas que la tengan sean acreedoras a diversos descuentos en el primer cuadro de la ciudad, así lo informó Alfonso González Hurtado, presidente de dicha asociación.
La repartición de estas tarjetas se dará de manera personal en alguno de los eventos que organice dicha organización para presentar el proyecto a los interesados.
«Nosotros vamos a hacer cierto tipo de eventos para el cliente objetivo que tenemos, la clase media o media alta ya no va al Centro Histórico, entonces vamos a hacer eventos y a la gente que invitemos a esa gente se les va a entregar la tarjeta» señaló.
Cada negocio del primer cuadro de la ciudad deberá contar con un distintivo que los identifique como un comercio que participa en este plan y los descuentos que realice serán ofertados bajo su propio criterio.
Esta y otras prácticas formarán parte de un proyecto de reactivación de la economía para el Centro Histórico y considera la organización de diferentes eventos y ferias como el festival de urbanismo. Todo con el objetivo de atraer a las personas a que vivan lo que se ofrece en el primer cuadro de la ciudad.