QUERETARO. Qro,. 14 de junio de 2014. – El municipio de Querétaro, llevará a cabo la entrega de 500 viviendas a ex trabajadores y viudas del municipio, anuncio el edil capitalino Roberto Loyola Vera.

Dio a conocer que con esta entrega se dará certidumbre a ex trabajadores que tienen más de una década esperando la entrega de su viviendas.

Aunado a esto dio a conocer que se de igual forma se entregaran 250 acciones más para entregar vivienda a los ex trabajadores y beneficiar a 500 familias.

Loyola Vera, detalló que la administración se encuentra trabajando en el proyecto de San Miguelito Carrillo, el cual ayudara a dotar de vivienda a trabajadores del municipio.

“Tenemos un proyecto que tiene muchos años atorado que también estamos tratando de desenmarañar; es conocido como el San Miguelito de Carrillo y estamos sumando voluntades para cumplirle a los trabajadores “.

Destacó que la próxima semana se llevará a cabo la firma de convenio con el director del Infonavit, con lo cual se incorporara a los trabajadores del municipio para ser derechohabientes con lo cual más de mil 600 personas podrán conseguir una vivienda.