SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 15 de junio de 2014.- Con la entrega de un camión colectivo, por parte del presidente municipal, Fabián Pineda, y el secretario de Gobierno del estado, Jorge López Portillo, se beneficiará a tres comunidades, muy retiradas una de la otra: San Sebastián de las Barrancas, Loma Linda y Pueblo Nuevo, que sufren por escasez de transporte.

 

Se informó que la unidad, que tuvo un costo de 750 mil pesos, fue adquirida gracias a las aportaciones del programa Soluciones.

 

El secretario de Gobierno del estado, señaló que la concesión ya fue liberada y anunció que para San Sebastián de la Barrancas ya se tiene listo otro permiso de esta naturaleza.

 

Por su parte, el alcalde destacó que con la entrega de este vehículo se podrá apoyar a los habitantes de las comunidades más alejadas del centro de la ciudad, quienes se trasladarán de forma segura.

 

Agregó que con el apoyo de que dio el gobierno del estado cambió la vida de los vecinos de las comunidades referidas, mencionando que tanto el gobernador, como el secretario de Gobierno, saben las necesidades que tiene el municipio.