Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 28 de noviembre de 2014.- «Lo que hoy entregamos es producto de su esfuerzo, nosotros simplemente hemos tratado de seguirles el paso y aprender de su admirable ejemplo cotidiano», destacó el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, al entregar títulos de propiedad a tres mil familias de nueve asentamientos humanos de la delegación Epigmenio González.
Agradeció la solidaridad y el trabajo conjunto de la ciudadanía, por sumarse al esfuerzo del gobierno federal y municipal. «El gobierno encuentra en ustedes el mejor ejemplo y el mejor estímulo, porque son los verdaderos expertos. Lo que hicimos fue cumplir con un mandato, como una forma de corresponder a la confianza que nos dio la gente. Ese ha sido, es y será siempre mi compromiso», sostuvo Loyola Vera.
Luego de entregar los títulos de propiedad, que forman parte del primer paquete de regularización formal vía convenio 2014 entre CORETT y el Municipio de Querétaro, el Presidente Roberto Loyola comentó que en esta administración, con recursos de los tres órdenes de gobierno, en la delegación Epigmenio González se han invertido más de 200 millones de pesos, recursos que se han aplicado de manera transparente.
«La gente exige transparencia y rendición de cuentas, en eso nos pusimos a trabajar. Déjenme compartirles que ayer se presentó un estudio nacional, donde el municipio de Querétaro avanzó 35 lugares en transparencia. ¿Qué es lo que hacemos? Escuchamos a la gente», comentó Roberto Loyola.
Los asentamientos beneficiados en esta primera entrega de regularización formal vía convenio con CORETT y el Municipio de Querétaro, son: Colinas de Menchaca, Colinas de Menchaca II, Colinas de Menchaca III, 5 Halcones, Lomas de Menchaca, Lomas de Menchaca II, Rancho Quemado, Los Pinos y Jardines de San José 2da. Sección.