HUIMILPAN, Qro., 2 de marzo de 2015.- En el marco del programa Juntos por tu Educación, la alcaldesa de Huimilpan, Mary García Pérez, y el presidente del Patronato DIF Municipal, Gil García Pérez, encabezaron la entrega de la techumbre en la Escuela Telesecundaria Julian Carrillo, de la comunidad de El Vegil, por lo que se espera beneficiar a 234 alumnos tras una inversión estatal y municipal superior a los 710 mil pesos.

Esta obra constó de 608 metros cuadrados de techumbre estructural a base de armadura parabólica de 45 centímetros de peralte con tubo de 2 pulgadas.

En su mensaje, la presidenta municipal, hizo un llamado a los alumnos para conservar en buenas condiciones esta techumbre, “ya que es la suma de esfuerzos de muchas personas”.

Momentos después de realizar Honores a la Bandera, precisó que los alumnos deben esforzarse al máximo en sus estudios, convertirse en profesionistas y puedan ser exitosos para el futuro del municipio.

El director de esta Institución, Gonzalo Vázquez Pescador, lo agradeció y añadió: «creo que los jóvenes y la señoritas podrán y sabrán utilizar con responsabilidad; se van cubriendo las necesidades básicas de ellos, sobre todo en el desarrollo de sus actividades académicas”.

Para conmemorar esta entrega, estuvo presente el director de Obras Públicas, Rodrigo Helguera Nieto; el director de Seguridad, Tránsito y Protección Civil, Emerik Martínez Martínez; regidores, padres de familia, profesores y alumnos.