TEQUISQUIAPAN, Qro., 6 de octubre de 2014.- El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, hizo entrega de una subestación eléctrica a la escuela secundaria general ‘Cerro de las Campanas’, que tuvo una inversión de 500 mil pesos y beneficiará a mil 720 estudiantes.

Macías Trejo encabezó la ceremonia de honores a la bandera, que como parte del programa ‘Presidente en tu escuela’ se realiza cada lunes en un centro educativo del municipio.

Ahí, Macías Trejo invitó a los jóvenes a reflexionar sobre su futuro, sobre los objetivos y planes que desean hacer realidad en los próximos años, de las metas que se deben trazar para tener una idea de hacia dónde encaminarse.

“Es importante que sepan a dónde quieren llegar, cómo se quieren ver, y para ello es importante tomar decisiones y las decisiones que ustedes tomen ahorita afectarán en un futuro su vida, para bien y para mal, y por eso es importante que reflexionemos sobre lo que hay en el pasado, sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal. Para saber a dónde queremos llegar es importante saber de dónde venimos, pero más importante saber qué estamos haciendo hoy para que podamos transitar a ese futuro”.

En la escuela secundaria general ‘Cerro de las Campanas’, que tiene más de 40 años de fundada, estudian mil 720 jóvenes en los turnos matutino y vespertino, y desde hace varios años habían estado solicitando la intervención de la autoridad municipal para resolver los problemas de abastecimiento de energía eléctrica que enfrentan.

En respuesta a estas peticiones, el presidente municipal Luis Antonio Macías Trejo gestionó recursos ante el Gobierno del Estado de Querétaro y se logró la construcción de la subestación eléctrica que este lunes se entregó formalmente.