Itinerario Político
EL MARQUÉS, Qro., 1 de julio de 2014.- El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, encabezó la entrega de obras de infraestructura educativa en Agua Azul y Coyotillos, en el municipio de El Marqués, con una inversión aproximada de 3.7 millones de pesos.
El mandatario estatal detalló que en la comunidad de Agua Azul, la telesecundaria Lázaro Cárdenas fue beneficiada con iluminación y acometida eléctrica, con la construcción de una barda y reja perimetral, así como con sanitarios y aulas de medios, todo ello con un monto de 2.7 millones de pesos.
Mientras que en Coyotillos, la escuela primaria Insurgentes fue ampliada y rehabilitada, con una inversión de más de 912 mil pesos.
«Llevar a cabo ciertas obras que se hacían urgentes para esta importante escuela, aquí en Agua Azul, y también en Coyotillos, un aula de medios, sanitarios, el cercado perimetral de la escuela, entre otras cosas, y estamos dando compromiso y cumpliendo cabalmente a esas exigencias de la sociedad, que son auténticas y legítimas», expresó Calzada Rovirosa.
Aprovechó para pedirle a los alumnos presentes que no dejen de estudiar con el fin de trascender y abonar a la construcción de un mejor Querétaro, pues recordó las oportunidades que pueden tener en el sector aeronáutico en empresas como Bombardier, Safrán y Eurocopter.
Después del evento, llevaron a cabo la plantación de árboles en la telesecundaria, en Agua Azul.