Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 30 de enero de 2014.- La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, acompañó como testigo de honor al secretario General de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, en la entrega del nombramiento de Mónica Judith Perrusquía Rivera, como presidenta de la Junta de Asistencia Privada en el Estado de Querétaro.
La señora Sandra Albarrán de Calzada comprometió al DIF Estatal en el respaldo al trabajo de la Junta de Asistencia Privada en beneficio de las instituciones que apoyan a los grupos vulnerables de la entidad.
La Junta de Asistencia Privada es un órgano de la Secretaría de Gobierno que se encarga de apoyar y asesorar en el procedimiento de constitución de las Instituciones de Asistencia Privada, así como las actividades que realizan, para que estas cumplan con transparencia los propósitos humanitarios por los que han sido creadas.
El pasado viernes 24 de enero, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, tomó protesta a la nueva Presidenta de la Junta de Asistencia Privada.