Itinerario Político
Esta obra tuvo una inversión de 7.5 millones de pesos y beneficia a cuatro comunidades.
LANDA DE MATAMOROS, Qro., 9 de febrero del 2016.- En el municipio de Landa de Matamoros, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién llevó a cabo la entrega de modernización del Camino Tilaco-Otates, en su primera etapa que implica una longitud de 1.7 kilómetros, con una inversión de 7.5 millones de pesos.
En su mensaje, advirtió que durante su administración las empresas que ganen las licitaciones para la ejecución de acciones, tendrán la obligación de utilizar la mano de obra local, pues de lo contrario, les quitarán las obras.
«Quien gane la licitación, sea quien sea el constructor, sino contrata albañiles, personas que puedan trabajar en la obra, cualquier tipo de trabajador, a los camiones que movilizan la arena, el tepetate, de las comunidades alrededor, aunque me brinque la ley pero les quitamos la obra, se tienen que beneficiar las trabajadoras, los trabajadores de las obra que hace el gobierno», sostuvo.
El coordinado general de la CEC, Fernando González informó que aún falta por concluir dos kilómetros para llegar a Tilaco.
«Todos los días transitan por este camino estos niños (alumnos de bachillerato) y también otra cosa, se utilizó la mano de obra local de aquí de las cuatro localidades a las cuales estamos atendiendo con este proyecto», finalizó.