Capacita Sesa a manejadores de alimentos de la Sierra Gorda
QUERÉTARO, 15 de diciembre de 2014.- El pleno de la Legislatura local entregó, en sesión solemne, la medalla Florence Nigthingale a la enfermera Estela Álvarez Becerril, en reconocimiento a su trayectoria.
Durante la sesión de pleno, el diputado Enrique Correa Sada, presidente de la Comisión de Salud y Población de la Legislatura, señaló que Estela Álvarez es originaria de Amealco y dedicó los últimos 35 años de su vida a cuidar y ayudar en la misma clínica de ese municipio.
“Con la convicción y la vocación de atender a quien hoy la necesita. Eres un orgullo para las queretanas y para los queretanos, nos inspiras a que sí se puede, a que la condición geográfica, económica, social, no son un impedimento para entregarse a los demás, eres un ejemplo de funcionario público”, aseguró el diputado.
El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) reconoció que son las enfermeras quienes dan la cara en los hospitales y clínicas, quienes cuidan a los enfermos y quienes enfrentan las carencias en el sector salud.
Subrayó que la medalla no es más que un reconocimiento para el esfuerzo que realizan todos los días con el fin de contribuir a la salud de los queretanos.
Antes de recibir la medalla, Álvarez Becerril agradeció a sus familiares y a quienes la reconocieron por sus años de servicio en la clínica de Amealco.