Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 11 de enero de 2014.- Este día, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lucy Huber de Loyola, junto a su hija Luz María, hizo entrega de cobijas al personal del Área de Barrido Manual de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
Durante el evento, Lucy Huber reconoció el esfuerzo y dedicación que caracteriza a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales.
“Les agradecemos y reconocemos el trabajo que hacen todos los días, porque gracias a ustedes, a su labor, podemos presumir que tenemos un Querétaro bonito, un Querétaro limpio, y eso nos llena de orgullo”.
Al desearles un año 2014 lleno de salud, invitó a las trabajadoras de limpia a seguir trabajando unidas por el bien de Querétaro. “Me entusiasma ver esa sensibilidad, esa emoción que tienen ustedes todos los días para sacar adelante a una familia”, destacó la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Querétaro.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz, dijo que con esta entrega de cobijas, el Presidente Roberto Loyola Vera y su esposa Lucy Huber, reconocen el esfuerzo y dedicación del personal de barrido manual.
“Este año será bueno para la administración y para Querétaro, porque contamos con personas dedicadas, que con su esfuerzo, entusiasmo y empeño, permitirán tener un Municipio más limpio y más bello cada día”, sostuvo Gustavo Zepeda Ruiz.
En representación del personal del Área de Barrido Manual, Gabriela Guevara Barrera, intendente en vía pública, agradeció a la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lucy Huber de Loyola, por su atención y por estar siempre pendiente y al cuidado de las trabajadoras del municipio.