Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Se encuentra presente el gobernador del estado, Francisco Domínguez.
En este marco, informó que la obra, que empezó desde el 2013, tuvo una inversión de 18 millones 630 mil pesos y que beneficiará a un total de dos mil 221 habitantes, que ahora tendrán agua potables las 24 horas del día, cuando anteriormente el servicio sólo duraba seis horas, así como un día si y un día no.
«Esta obra tiene una inversión tripartita, de 18.6 millones de pesos y nos va a permitir llevar agua de abasto regular, agua potable a más de dos mil 200 habitantes de la localidad de La Purísima, La Nueva Unidad», añadió.
Asimismo, Domínguez Servién anunció una inversión de 80 millones de pesos de recursos federales para ampliar a cuatro carriles la carretera Ezequiel Montes-Villa Progreso. Añadió que a principios del año iniciará la licitación de la obra.
El gobernador destacó que todas las obras y acciones ejecutadas en esta administración estatal serán entregadas en tiempo y forma.
Por su parte, el vocal ejecutivo de la CEA, Enrique Abedrop Rodríguez detalló que el del sistema de agua potable en Ezequiel Montes consiste en dos líneas de conducción de 5.5 kilómetros de longitud, seis líneas de alimentación que suman 2.4 kilómetros y una red de distribución de tubería.