TEQUISQUIAPAN, Qro., 18 de julio de 2014.- El presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, hizo entrega de la obra de rehabilitación y equipamiento de la alberca semiolímpica municipal, ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).

 

En su mensaje el mandatario municipal refirió que después de mucho tiempo Tequisquiapan recibe una obra que está a la altura de los deportistas del municipio.

 

“Estas instalaciones que hoy se entregan al pueblo de Tequisquiapan sirven para que las utilicen debidamente, que se vuelva parte de nuestra actividad física y que con ello podamos mejorar nuestra calidad de vida”, dijo.

 

En esta obra se invirtió un millón 838 mil 659 pesos y consistió en equipamiento completo para el correcto funcionamiento de la alberca semiolímpica, así como las zonas de regaderas y sanitarios.

 

Los trabajos ejecutados fueron: instalación de colectores solares; equipamiento hidrosanitario (regaderas y WC); rehabilitación de cisterna de concreto; rehabilitación y mantenimiento de cuarto de máquinas; suministro e instalación de termotanque; suministro y colocación de malla ciclónica y suministro y colocación de caldera de gas para zona de servicios.