El gobernador del estado aseguró que dejará finanzas sanas a la próxima administración; informó que ya se llevan a cabo reuniones con las actuales autoridades y los nuevos funcionarios.

 

QUERÉTARO, Qro., 13 de julio de 2015.- El Gobierno del Estado llevará a cabo una entrega-recepción impecable y dejará finanzas sanas a la próxima administración, aseguró el mandatario estatal José Calzada Rovirosa.

 

«Nos comprometimos en dejar finanzas sanas para que el próximo gobernador (Francisco Domínguez) tenga toda la fuerza y contundencia económica que se requiere para seguir dándole dinamismo económico y una puntualidad de crecimiento económico a nuestro estado», indicó.

 

Informó que ya sostienen reuniones las autoridades estatales y los próximos funcionarios públicos, para que estén enterados de lo que acontece en el área.

 

«Nosotros estamos informándoles para que vayan tomando las cosas desde ahorita y ya para cuando la toma protesta estén muy encaminadas las cosas (…) los funcionarios entablan comunicación con sus pares», reveló.

 

Calzada Rovirosa precisó que dejará varios temas pendientes de características estructurales y sociales, así como en materia de obra y transporte. Y algunos otros que no tienen que ver con el gobierno estatal, como es el caso de la Reforma Educativa. Sin embargo, precisó que dejarán resueltos aquellos temas de jurisdicción estatal, a fin de no dejar problemas a la próxima administración, que será encabezada por Francisco Domínguez Servién.