Detiene Poes 35 personas el fin de semana
Tienen al menos 15 años de experiencia; se han distinguido por no tener faltas administrativas y un currículo de trabajo impecable
QUERÉTARO, Qro., 4 de marzo de 2016.- El gobernador Francisco Domínguez entregó este viernes viviendas a ocho oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a quienes expresó que la tarea del estado, entre muchas, es la seguridad.
Domínguez Servién expuso que es “importante que el gobierno cumpla, pero también tenemos que cumplir con los compromisos con cada una y cada uno de los policías al servicio del estado, reconociendo su responsabilidad, su eficacia en el ejercicio de su actuación diaria”.
“Las viviendas que hoy entregamos por medio del Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro representan la seguridad de su patrimonio para los elementos favorecidos. Representan también la certeza de propiedad para los dependientes económicos que son sus familias.”
A los ocho elementos de la Policía Estatal les recordó que “son una pieza importante del gobierno pero también de las queretanas y queretanos. Yo soy parte del equipo de ustedes y ustedes son parte de mi equipo, y si somos equipo, nos vamos a cuidar como tal y vamos a trabajar como tal, en equipo”.
Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, comentó que los oficiales tienen al menos 15 años de experiencia; se han distinguido por no tener faltas administrativas y un currículo de trabajo impecable. De tal manera que el reconocimiento es en lo personal, en lo particular y en lo institucional hacia ellos y sus familias.