Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
QUERÉTARO, Qro., 6 de enero de 2014.- Este año será un año de consolidación, aseguró el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, durante la entrega de juguetes a trabajadores municipales en el Parque Bicentenario.
«2014 tiene que ser un año de consolidación, un año donde vamos estar entregándole a la ciudadanía, una obra todos los días, si en 2013 hicimos 500 en 2014 haremos 1 mil, cumpliremos nuestro sueño de tener albercas en el municipio, de construir parques, de tener más internet, de tener mejores espacios públicos para el disfrute de lo más valioso que tenemos que son nuestras familias».
Loyola Vera, aseguró que en la vida de una ciudad como Querétaro, debe mantenerse la ilusión, por lo que aún realiza su carta para los Reyes Magos, esperando que cada año, sea mejor para los queretanos.
«A veces no hay que decirla porque se sala, pero bueno de lo que se trata, y ayer lo decía, la ilusión que yo tengo, con lo que sueño, lo que le pedí a los Reyes Magos, es que en este 2014, redoblemos los esfuerzos, para mi es muy satisfactorio, como lo es para Lucy mi esposa, para Andrea y para mis otros cuatro hijos, poder ver lo que hoy disfrutamos esta mañana, la cara de niñas y de niños que han visto cumplida una ilusión».
Destacó el trabajo de todas las mujeres y de los hombres, que participan en el ayuntamiento para alcanzar las metas, siendo una de las metas principales hacer de Querétaro una ciudad con un gran futuro, donde todos los niños y jóvenes alcancen sus sueños y objetivos.
«Y por esa razón, le pedí a los Reyes Magos, y estoy seguro de que me lo van a cumplir, que este año, todos y cada uno de los que vivimos en Querétaro, encabecemos un cambio, que sin importar a lo que nos dediquemos, seamos mejores, que encabecemos un cambio en el que le aportemos a nuestro municipio, a nuestro estado y a nuestro país, algo mejor».