Feliz Navidad les desea Quadratín
QUERÉTARO, Qro., 19 de diciembre de 2013.- Personal de enfermería, trabajo social y el grupo de Voluntarias del Hospital General Regional (HGR) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron la entrega de juguetes y la tradicional posada para los pequeños pacientes del servicio de pediatría.
La señora Mercedes Martínez de Luque, presidenta honoraria de las Voluntarias agradeció la aportación y el donativo para los niños que son atendidos en este hospital; además, entregó cobijas y cobertores para los pacientes que por cuestiones de salud se encuentran hospitalizados por temporadas largas y que en esta época de frío requieren de un cobijo; por lo que, tanto familiares como los mismos pacientes, agradecieron el apoyo.
“Estas son pruebas para sus hijos y para toda la familia, pero sabemos con que con el ánimo saldrán adelante; estos juguetes y los regalitos los entregamos con mucho cariño y agradeciendo al equipo médico que los acompaña en este proceso por su disposición “, señaló Mercedes Martínez.
El servicio de Pediatría tiene actualmente 17 infantes hospitalizados y en tratamientos médico, tres de ellos se encuentran en Terapia Intensiva, en donde las Voluntarias del IMSS brindan soporte a los familiares para salir adelante por sus pequeños; sobre todo en esta época por lo que representan las fiestas decembrinas.