Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 3 de junio de 2014.-Roberto Loyola y su esposa Lucy Huber recibieron el aula de usos múltiples en la comunidad de Pintillo que donó el Voluntariado de la CMIC. Esta obra, que construyó la iniciativa privada, tuvo una inversión de 450 mil pesos, en beneficio de habitantes de esta comunidad
En el marco de la entrega del Aula de Usos Múltiples que donó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, el Presidente Municipal, reconoció la labor de las madres de familia por su empeño y dedicación en la preparación de los alimentos, que permiten el mejor aprovechamiento escolar y que el alumnado esté más sano.
«Esta escuela está a nivel de excelencia y eso nos reta a que sigamos multiplicando la meta de las 60 aulas cocina que tenemos, porque vamos a crecer en un 20 por ciento para llegar a 72 aulas cocina en el Municipio, esto con el apoyo del DIF estatal», destacó Loyola Vera.
Asimismo, la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Lucy Huber de Loyola, agradeció al Voluntariado de la CMIC por sumarse al proyecto del Voluntariado del DIF Municipal, porque ahora la niñez, las mujeres y las personas adultas mayores podrán realizar en mejores condiciones sus actividades recreativas y de manualidades.
“En el DIF Municipal atendemos a 67 comunidades, en beneficio de cuatro mil mujeres, a quienes se les capacita en diferentes temas, como valores, autoestima, clase de cocina, entre otras actividades. Porque yo creo que cuando las mujeres estamos satisfechas como mamás, lo repercutimos en nuestra familia y les brindamos lo mejor”, sostuvo Lucy Huber.
Además, la Presidenta del Voluntariado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, Paulina Lorenzini de Cabrera, precisó que en la obra que hoy entregan se invirtieron poco más de 450 mil pesos, con lo que se suman al trabajo que todos los días realiza el DIF Municipal en beneficio de las comunidades.
“Aquí están reflejados los valores y el corazón de quienes integramos la CMIC. Deseo agradecer la confianza de ustedes, por permitirnos aportar con nuestro granito de arena a la labor que realiza el DIF municipal”, comentó Paulina Lorenzini.