Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
El timonel de los plumíferos aseguró que Danilinho no será sancionado por aparecer en redes sociales en eventos festivos, ya que no ha faltado en lo deportivo.
QUERÉTARO, Qro., 06 de mayo de 2016.- El estratega queretano Víctor Manuel Vucetich, dijo que el Club Querétaro, enfrentará a su rival más difícil del torneo, por lo que es necesario sacar los tres puntos ante Jaguares para buscar el pase a la Liguilla.
En conferencia de prensa, dijo que este será el encuentro más difícil ante un rival que nada tiene que hacer en el torneo, por lo que el equipo tiene que sacar el triunfo a como dé lugar para conseguir los 26 puntos y esperar que le favorezcan los resultados.
“Nosotros debemos afrontar el compromiso como si fuera el rival más difícil, realmente el rival más difícil para nosotros y tenemos que buscar pasar por encima de ellos. El objetivo hoy se reduce a un solo encuentro, son vitales los tres puntos para cualquier cosa. Independientemente de los resultados que vengan, nosotros tenemos que ir por la victoria y vamos a luchar por la victoria. Creo que hacer 26 puntos son extraordinarios y significan mucho y aumenta mucho, retomar el nivel, la actitud que un equipo debe de tener siempre”.
Asimismo, mencionó que Danilinho Veron no será sancionado deportivamente, luego de las publicaciones que se hicieran a través de la red social Instagram, donde aparece en una vida social activa, pues no ha faltado a los entrenamientos con el equipo.
“Es una situación que debe determinar la directiva y en lo deportivo son dos cosas muy distintas. Administrativamente tendrá que evaluarlo la directiva y ellos verán y platicarán con el jugador (…) han dejado de participar, de venir, no, entonces no hay ningún problema no veo ninguna cuestión”, afirmó el estratega.
Vucetich destacó que Ricardo Osorio ya se encuentra bien de su lesión, por lo que podría ser alineado durante el encuentro ante Jaguares de Chiapas; sin embargo, no se contará con Miguel Martínez ni Jonathan Borstein en el cierre del torneo.