Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
QUERÉTARO, Qro., 14 de abril de 2014.- Christian Bermúdez, jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, reveló que tienen dos meses y de lo que va de abril sin cobrar su salario y aunque destacó que no es fácil lo que están viviendo, aseguró que el equipo se encuentra muy unido y gran parte de ello se debe al trabajo que ha realizado, Ignacio Ambriz, timonel del plantel, informó ESPN.
En entrevista concedida a ESPN Radio Fórmula, Bermúdez, indicó que enero fue el último mes en el cual cobraron sus salarios y hasta el momento desconocer cuándo se les pagará lo que les adeuda el club. El mediocampista destacó que Ambriz ha sido clave para que la plantilla no les afecte las situaciones extra cancha que están viviendo.
«Es complicado, al principio nos pegó mucho porque hay jugadores jóvenes que pagan renta. Ahorita no nos han pagado todavía y el equipo está muy unido y parte fundamental es Nacho Ambriz junto con el cuerpo técnico quien ha sido de gran ayuda pues se ha preocupado porque todos estemos bien aso como estar atento con los jóvenes.
Estamos aprendiendo a manejar las presiones extra cancha, y también hemos aprendido a divertirnos cuando estamos en el terreno de juego y no preocuparnos».
Por otro lado, al respecto del próximo duelo de la Liga Bancomer ante las Águilas de América, Bermúdez, con pasado azulcrema, indicó que será un duelo muy especial porque le guarda un gran cariño a la institución.
«Es especial porque viví momentos increíbles con América y hay muy buenos compañeros, estoy agradecido con la institución y será muy especial para mí», finalizó.